Es el Rolls Royce de las mesas de ping-pong recreativas. La SPORT 500 INDOOR hará que sus vecinos se pongan verdes de envidia. Tiene todas las características de una mesa Cornilleau: belleza, seguridad, fiabilidad, ergonomía y tenacidad. Diseñada para uso intensivo, la SPORT 500 INDOOR es la tabla para todos sus torneos con amigos, familiares y vecinos. Las prestaciones de la 500 son incomparables y su excelente rebote hará la mayor parte de su progreso. Su aprobación FFTT (Asociación de Tenis de Mesa francés) lo demuestra: es la mesa de alta gama por excelencia.
Ruedas: Dobles, de gran tamaño, resistencia y movilidad. Incluyen freno para mayor seguridad.
Estabilidad: Las piernas están reforzadas con un inserto de acero. La altura de las patas puede ser ajustada para garantizar la nivelación y estabilidad óptima.
Red ajustable: El soporte para red incluido permite ajustar la tensión y altura de la red.
Soportes retráctiles: La red gira automáticamente entre los dos paneles al cerrar la tabla, optimizando aún más el espacio de almacenamiento y proporcionando mayor seguridad cuando se almacena.
Mango retráctil: Permite levantar fácilmente la mesa para pasar sobre cualquier obstáculo o escalón.
Almacenamiento: Compartimientos específicos en ambos lados de la mesa han sido diseñados para guardar y proteger 4 paletas y 8 pelotas
Dispensadores de pelotas: Situados al lado de cada jugador, permiten fácil acceso a las pelotas.
Protecciones en las esquinas: Diseñadas para darle máxima seguridad a los niños
Producto diseñado, desarrollado y fabricado en Francia
Requiere armado (no incluido) por parte de dos adultos. No incluye herramientas de armado