APRENDE A MULTIPLICAR CON HOLIMATHS
La multiplicación es la suma abreviada, entender su estructura, interiorizar el concepto sin mecanizarlo o automatizarlo, puede garantizar tener un mejor desempeño escolar. Los juegos desempeñan un papel importante en el proceso de apropiar el aprendizaje de las operaciones básicas.
La multiplicación marca un antes y un después en la relación con las matemáticas, porque cada niño tiene habilidades distintas y procesos de apropiación del aprendizaje diferente, para un niño ver que otros compañeros de curso las aprenden más rápido puede resultar frustrante, por eso HoliMaths X tienen 13 formas de juego para que todos puedan jugar y explorar sus habilidades potencializándolas.
La dinámica del juego Problemas – Soluciones permite desarrollar el pensamiento lógico, la toma de decisiones y la solución de problemas en el niño dentro de sus procesos de aprendizaje así como el desarrollo de estrategias para ganar puntos y resolver problemas. Posee ayudas didácticas para encontrar las soluciones lo cual le permite al niño eliminar la ansiedad que le puede producir el no recordar el resultado de una operación a través de la memorización únicamente, mientras interioriza el conocimiento.
A tus hijos les va a encantar y por supuesto a nosotros como padres también, pues además de involucrarnos en familia en esta divertida actividad nos va a permitir afianzar los conceptos aprendidos.
Que empiece la partida con las 13 alternativas de juego que presenta HoliMaths X. Las instrucciones son iguales a las de HoliMaths Suma y Resta, así no tendrás que volver a aprender como jugar, solo cambia las cartas y que comience la diversión.