Ríete a carcajadas junto a tus amigas y amigos jugando Disco Rayado, un juego de mesa en el cual gana el jugador más rápido. El juego consiste en ir lanzando cartas en el lote central de la mesa en orden de las notas musicales (Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si, Do y así al infinito). Cuando la nota cantada sea igual a la nota jugada todos los jugadores deberán golpear el lote con la mano. El último jugador en pegarle se lleva todo el lote. Finalmente gana el jugador que se queda sin cartas y logra pasar la última ronda.
Es como el ”nervioso” pero con notas musicales y cartas especiales. Sigue leyendo porque más abajo te contamos más.
Un juego de mesa para toda la familia que se puede jugar de 2 a 10 jugadores y que es perfecto para subir la energía del grupo. Cada uno de los jugadores se reparten las cartas en partes iguales. Todos toman sus cartas boca abajo sobre una mano para dejar la otra libre para sacar cartas y ponerlas en el centro de la mesa. El más melómano comienza jugando y cantando Do, para luego continuar hacia la derecha (a favor del reloj) en orden de las notas musicales (Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si, Do y así al infinito). El último jugador en pegarle se lleva todo el lote. Finalmente gana el jugador que se queda sin cartas y logra pasar la última ronda.
Stop: Al jugarla todos deben tocarse el pecho y luego golpear el lote central.
Silencio: Al jugarla todos deben dejar de cantar y seguir jugando en silencio hasta el final de la ronda.
Siguiente: Cuando sale esta carta significa que el próximo calce entre nota cantada y carta no vale. Lo mismo con el stop.
¡Es pequeño, portable, fácil de entender y seguro te sacará más de una carcajada!